Aproveche los meses de invierno para la prevención de plagas

Aunque el frío reduce la actividad de muchos insectos, hoy en día el invierno no es sinónimo de ausencia de plagas, ya que, debido a la climatología, muchas de ellas han dejado de ser estacionales. Este momento se presenta como la oportunidad perfecta para realizar acciones de prevención de plagas, preparándonos para meses de más actividad.
Ratas, ratones u otros insectos como las cucarachas buscan refugio, alimento y calor en el interior de viviendas y negocios. Si no prestamos atención a las señales, ni se realiza un correcto mantenimiento, es muy probable que en primavera tengamos una infestación.
Medidas de prevención de plagas durante invierno
Los consejos que Odem Plagas se centran en anticiparse al problema, porque siempre es más sencillo y eficaz actuar en los inicios de la plaga.
Invertir en prevención
Sabemos que estas tareas llevan mucho tiempo por la meticulosidad que se ha de emplear. Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios. Nuestro ojo experto está entrenado para detectar al momento la presencia de infestaciones y qué puntos requieren atención para realizar una prevención de plagas.
Póngase en contacto con nosotros. La inspección y presupuesto de posibles acciones es gratuito y sin compromiso alguno. Si necesita más información, escríbanos.








