Servicios de control y mantenimiento

Su tranquilidad es nuestra prioridad

Con más de tres décadas de experiencia, nuestra empresa de plagas enfrenta cada desafío desde el conocimiento sólido y la seguridad de trabajar con las soluciones más eficaces. Por eso, nuestras soluciones cuentan con un año de garantía.

Profesional

Profesionales capacitados y actualizados

Nuestro equipo no solo está formado y tiene experiencia, sino que se mantiene al día con las últimas normativas. Esto se traduce en tratamientos más eficientes y soluciones más amplias.

Respuesta rápida

Respuesta rápida ante las urgencias

Entendemos la importancia de actuar con rapidez. Ante cualquier solicitud, nos movemos de forma inmediata para minimizar al máximo los daños causados por organismos nocivos.

Conocimiento sobre plagas

Eficacia en cada tratamiento

No basta con actuar rápido; es crucial hacerlo con conocimiento. Abordamos cada problema con la información necesaria para tratamientos efectivos y respetuosos con el medio ambiente.

Envíenos su consulta
Respuesta en 24 horas24 horas

Inspección y presupuesto gratuito sin compromiso.
Servicios de control de plagas en Barcelona y alrededores.

La recompensa al trabajo bien hecho

La respuesta de los clientes

En nuestra empresa de plagas es un orgullo contar con clientes que nos acompañan desde hace más de 30 años, un testimonio de la confianza que generamos. Construimos relaciones duraderas basadas en resultados efectivos, trato cercano y una excelente relación calidad/precio.

Favicon-180
Es una empresa de extinción muy seria, muy profesional y muy eficaz. Todo lo que puedo decir es satisfactorio ya que siempre han resuelto el problema perfectamente y con una garantía real durante todo el año. Así que recomendable sin ninguna duda.
Javier G.
Favicon-180
Eduardo es muy amable, profesional y cumplido. Desde que vino no volví a ver ni una cucaracha más. El sistema es ideal si tienes niños o mascotas ya que no tienes que salir de casa ni dejar ventilar. Lo recomiendo 100%.
Gloria M.
Favicon-180
Empresa excepcional. Relación, calidad y precio. Acabaron de una vez por todas con toda una plaga de cucarachas que llevábamos sufriendo varios años en el bloque. (…) Gracias por todo
Loli S.