Servicios de control de plagas

Para un entorno libre de intrusos

Confíe en Odem Plagas para mantener su entorno libre de plagas y proteger su hogar, su negocio y lo que más valora. Estamos a su disposición para proporcionarle más detalles sobre nuestros servicios o programar una evaluación personalizada.

Desinfección

Desinfección

Tratamientos en toda clase de instalaciones para prevenir, controlar y resolver problemas originados por microorganismos patógenos como bacterias, virus u hongos, incluido el coronavirus causante de la COVID-19.

Más información

Desratización

Desratización

Expertos en la eliminación de roedores, vectores de diversas enfermedades. Trabajamos con diferentes métodos según la necesidad del cliente. Desarrollamos planes de control para prevenir actuaciones futuras.

Más información

Desinsectación

Desinsectación

Los insectos son incómodos, desagradables y, en ocasiones, un problema de salud. Por eso, trabajamos con soluciones rápidas y de calidad que los mantienen a raya. Especialistas en avispa asiática y chinches, dos plagas feroces de los últimos años.

Más información

Control de aves

Control de aves

En nuestras ciudades las palomas y otras aves se han convertido en un problema para la salud pública y la conservación del patrimonio. Existen medidas de protección que no dañan las aves y permiten establecer un control eficaz.

Más información

Tratamiento de la madera

Tratamiento de la madera

Las termitas y la carcoma pueden provocar graves daños en estructuras de madera y materiales con celulosa, hasta llegar a destruir por completo los elementos. Actuando a tiempo de la manera adecuada, impedimos que la plaga avance.

Más información

Envíenos su consulta
Respuesta en 24 horas24 horas

Inspección y presupuesto gratuito sin compromiso.
Servicios de control de plagas en Barcelona y alrededores.

Tratamientos profesionales con garantía

Por qué confían en Odem Plagas
Confianza

Productos de alta calidad

Como profesionales, entendemos la importancia de utilizar productos y métodos que sean efectivos, pero también seguros para el medio ambiente y para la salud de las personas y mascotas que habitan en el espacio tratado.

Profesionalidad

Profesionales certificados

Nuestra empresa está homologada por el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat de Catalunya con el nº 0050CAT-SB. Abordamos cada caso con profesionalidad y dedicación.

Garantía

Un año de garantía

Nuestro servicio es fundamental en la estrategia de gestión de espacios seguros. Por eso, no escatimamos esfuerzos en proporcionar soluciones rápidas, respetuosas y eficaces, con un año de garantía.

Los clientes nos valoran
Y por eso nos recomiendan
Flecha
Odem plagas
Favicon-180
Empresa excepcional. Relación, calidad y precio. Acabaron de una vez por todas con toda una plaga de cucarachas que llevábamos sufriendo varios años en el bloque. (…) Gracias por todo
Loli S.
Favicon-180
Es una empresa de extinción muy seria, muy profesional y muy eficaz. Todo lo que puedo decir es satisfactorio ya que siempre han resuelto el problema perfectamente y con una garantía real durante todo el año. Así que recomendable sin ninguna duda.
Javier G.
Favicon-180
Eduardo es muy amable, profesional y cumplido. Desde que vino no volví a ver ni una cucaracha más. El sistema es ideal si tienes niños o mascotas ya que no tienes que salir de casa ni dejar ventilar. Lo recomiendo 100%.
Gloria M.