El conocimiento es el primer paso

Información de las plagas más frecuentes

El conocimiento y la prevención son herramientas poderosas en el control de plagas. Por eso, en esta sección le proporcionamos información esencial sobre las plagas más comunes en nuestra área de actuación, plagas que pueden afectar su hogar o negocio.

Saber identificar estos intrusos es el primer paso hacia una solución efectiva. Desde insectos molestos hasta roedores no deseados, le ayudamos a reconocerlos y le ofrecemos algunos consejos sobre cómo actuar si se encuentra con ellos. ¡Siga leyendo para mantener su entorno libre de intrusos no deseados!

Lista para identificar la plaga

Encuentre el servicio de control de plagas que necesita

Tengo un problema con ...

Mi ubicación es ...

Contacténos
Respuesta en 24 horas24 horas

Nuestro equipo responderá lo antes posible para ayudarle con su problema y resolver las dudas que tenga.

Muy cerca de usted

Servicio de proximidad en control de plagas

En ODEM Plagas, la prontitud y la eficacia son dos pilares fundamentales de nuestro compromiso con el servicio de control de plagas. Ya sea para responder a las necesidades de las empresas o de particulares, nuestro equipo se desplaza rápidamente a Barcelona y a localidades del Vallés Occidental, Vallés Oriental, el Maresme y el Baix Llobregat.

Ubicados estratégicamente a 10 minutos de Barcelona, en ODEM Plagas podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente de proximidad. Esto nos permite garantizar una respuesta inmediata, resolviendo incidencias en un plazo máximo de 24 horas tras la petición.

Calidad, profesionalidad y rapidez

El control de plagas no tiene secretos

Competitividad

Competitividad

En cada categoría de plagas, escogemos los productos de mayor calidad para asegurar resultados excelentes. A pesar de ello, mantenemos tarifas competitivas y facilitamos opciones de pago.

Profesionalidad

Profesionalidad

Con más de 35 años de experiencia en control de plagas, contamos con un equipo de técnicos cualificados que se actualiza continuamente para cumplir con las normativas vigentes.

Comprometidos

Compromiso

Cumplimos con la legislación y regulaciones aplicables en cada caso, adaptándonos a los requisitos específicos de cada cliente.

Rapidez

Rapidez

Ante cualquier incidencia, respondemos en un plazo máximo de 24 horas y contamos con un servicio de urgencias que ofrece respuestas inmediatas.

La solución no puede hacerse esperar.

Garantía

Garantía

Respaldamos nuestros servicios de control de plagas con un año de garantía, sin sobrecostos adicionales en la tarifa anual.

Respeto

Respeto

Implementamos programas de prevención y utilizamos productos de alta calidad para controlar la plaga sin afectar a las personas, las mascotas y respetar el medio ambiente.

Confianza

Confianza

Somos una empresa registrada y homologada para realizar tratamientos contra cualquier organismo nocivo (R.O.E.S.P 0050CAT-SB).

Los clientes nos valoran
Y por eso nos recomiendan
Flecha
Odem plagas
Favicon-180
Es una empresa de extinción muy seria, muy profesional y muy eficaz. Todo lo que puedo decir es satisfactorio ya que siempre han resuelto el problema perfectamente y con una garantía real durante todo el año. Así que recomendable sin ninguna duda.
Javier G.
Favicon-180
Empresa excepcional. Relación, calidad y precio. Acabaron de una vez por todas con toda una plaga de cucarachas que llevábamos sufriendo varios años en el bloque. (…) Gracias por todo
Loli S.
Favicon-180

Eduardo es muy amable, profesional y cumplido. Desde que vino no volví a ver ni una cucaracha más. El sistema es ideal si tienes niños o mascotas ya que no tienes que salir de casa ni dejar ventilar. Lo recomiendo 100%.

Gloria M.