Control de plagas en negocios

Soluciones eficaces y personalizadas

Mantener su negocio libre de plagas y proteger su entorno laboral es fundamental. Por eso actuamos rápidamente en caso de detectar intrusos no deseados. Además, nuestro enfoque proactivo se centra en prevenir problemas antes de que ocurran, ofreciéndole un servicio integral que se anticipa a las posibles amenazas.

No es preciso. Utilizamos productos que permiten mantener su local abierto y que no afectan a la rutina diaria de trabajadores y/o clientes. Nuestros productos son inodoros, no son tóxicos y no representan riesgos para las personas. Solo en situaciones excepcionales de infestaciones graves o plagas resistentes podría requerirse un tratamiento diferente.
No, el técnico aplica estratégicamente el producto en las áreas afectadas, generalmente en rincones de difícil acceso, sin interferir con la limpieza diaria del lugar.
No hay problema en pintar el local después de la fumigación.

No se preocupe. Después del tratamiento, su establecimiento estará protegido incluso contra cucarachas que puedan ingresar desde el exterior. Si ve alguna, al comer del producto, morirá sin la posibilidad de formar un nido. Le pedimos que no use ningún spray para cucarachas, ya que podría reducir la efectividad de nuestro tratamiento. Si considera necesario usar otro producto, avísenos antes para recibir asesoramiento.

No, cada plaga requiere un producto específico. Utilizamos productos distintos según la presencia de cucarachas, hormigas, ratones, etc. Nuestro objetivo es resolver el problema.
Durante la vigencia del contrato, nos comprometemos a garantizar que su hotel, restaurante o negocio esté libre de plagas. Además, proporcionamos toda la documentación y certificaciones requeridas por Sanidad. Confíe en nosotros para mantener su entorno libre de plagas de manera efectiva y segura.
Contacténos
Respuesta en 24 horas24 horas

Nuestro equipo responderá lo antes posible para ayudarle con su problema y resolver las dudas que tenga.

La clave para el control de plagas es simple

Anticiparse, buenos productos y actuar rápidamente

Para ser efectivos al eliminar plagas no hay secretos. Buenos productos, trabajo meticuloso, anticiparse a las plagas más comunes con planes de prevención y mantenimiento, y actuar rápidamente cuando hay una incidencia inesperada. Nuestra experiencia como empresa de control de plagas nos permite dar respuesta en todo tipo de clientes y situaciones.

Hostelería y alimentación

Hostelería y alimentación

Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Viviendas particulares

Viviendas particulares

Hoteles y apartamentos

Hoteles y apartamentos

Odem plagas

Los clientes valoran nuestro servicio

Y por eso nos recomiendan
Favicon-180
Verdaderos profesionales! Al estar tan asustados, ellos nos han dado tranquilidad, contando con mucha experiencia en el tema chinches. Ayer fue la 3a vez cuando vinieron y ya estamos durmiendo tranquilos. Los recomiendo, muy amables todos , incluso el primer dia para darnos mas confianza vino el Eduardo mismo. Muchas gracias equipo!
Lenuta S.
Favicon-180
En verano nos dimos cuenta que nos habían traído chinches a casa, mi hija tenía reacción alérgica. Busque una empresa de fumigación.
ODEM. Me dio una respuesta súper rápida!
Fueron muy rápidos y eficaces a la hora de gestionar. Te dan tranquilidad te explican todo!
Son muy buenos profesionales!
Sady P.
Favicon-180

Servicio muy profesional y cercano. Es la primera vez que tenemos una rata en casa y entendemos es un tema tabu y complicado. El técnico llego en 2 horas de la llamada (Sábado de puente) y nos explicó todo el proceso y como evitar que nos vuelva a suceder. Además nos dió la garantia de un año por si tubieramos otra situación. Recomiendo 100%

Lucas C.
Favicon-180

Hemos quedado muy contentos con el servicio de odem plagas. Sin tirar ningún mueble como otras empresas nos hacían tirar.
Vienen tres veces y la primera vez ya no hubo rastro de chinches y con garantía de un año por si vuelven a aparecer, vuelven a venir.
Muy recomendado para un problema de chinches en el hogar. Gracias a Eduardo a Maikel y Javier. Muy buen trabajo.

Ana Belen G.