cucarachas

La inmunización de las cucarachas

En épocas cálidas, como en las que ya estamos, aparecen invitados no deseados cada vez mas pronto.

Uno de ellos es la cucaracha germánica, uno de los insectos que mas rechazo provoca entre la población. Prácticamente todo el mundo trata de eliminarlas de muchas maneras antes de acudir a un profesional en control de plagas.

Estas cucarachas, tanto por su saliva, sus heces y sus restos corporales realización de mudas pueden provocar, además de alergias y asma, diversas enfermedades como; E. Coli, salmonela, fiebre tifoidea, colera y un largo etc.

Ante la problemática ya causa de por si por la aparición de este insecto, se suma que, desde hace años, están desarrollando resistencia a los insecticidas.

Tras varios estudios de diferentes meses y diferentes protocolos de actuación, en Estados Unidos se ha llegado a la conclusión de que diferentes principios activos por si solos no pueden controlar determinadas cepas de cucaracha germánica. Estos estudios nos conducen a implementar con mas fuerza el manejo integrado de plagas que establecen las empresas del sector.

El Manejo Integrado de Plagas tiene por objetivo mantener los más bajo posible cualquier tipo de daño, protegiendo la salud humana y el medio ambiente, para lo cual utiliza todas las herramientas de control disponibles para el control de plagas.
Aun se desconoce a ciencia cierta la evolución de las cucarachas a falta de pruebas genéticas, pero lo que si se sabe es que cada vez se antoja mas complicado erradicarlas solo con productos químicos.

En ODEM Plagas llevamos años realizando inspecciones visuales minuciosas para, en cada establecimiento, vivienda o nave, detectar el foco del problema, su origen, su posible desarrollo para elegir el mejor tratamiento para poder controlarlo y prevenir su expansión.

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75