Empresa de Servicios y Tratamientos de Control de Plagas

FUMIGACIÓN DE CUCARACHAS EN MATADEPERA

ODEM Plagas es una empresa especializada en el control de plagas que realiza tratamientos que actúan contra parásitos, gérmenes y otros animales dañinos, originando plagas causantes de enfermedades para la salud.

En ODEM Plagas ofrecemos servicio de fumigación de cucarachas en Matadepera, aunque nuestro radio de acción comprende todo el territorio Catalán, donde también ODEM Plagas es una empresa desinsectación donde el método principal para combatir la plaga, es con productos inocuos para personas y mascotas. La aplicación de estos productos tampoco afectan a mujeres embarazadas, personas asmáticas, niños, ni bebés. Sólo en casos extremos de muy alto nivel de infestación o de una plaga resistente, se haría necesario un tratamiento diferente.

Trabajamos en diferentes sectores como:

- Particulares: viviendas, comunidades de vecinos, locales, etc...
- Hostelería: restaurantes, bares, servicios de catering, etc…
- Industria alimenticia: obradores industriales, industrias carnicas, almacenes de alimentación y almacenes en general.
- Residencias geriátricas, escuelas, centros educativos, polideportivos.
- Hoteles, albergues, pensiones, campings.

 

Fumigación de cucarachas

¿Por qué elegirnos?

  • El serio compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.

  • El compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.

  • El programa de formación continuo ofrecido al personal de ODEM Plagas a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios. Los retos que nos plantean nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance por parte del mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.

  • Todo el personal de ODEM Plagas debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

  • En ODEM Plagas somos una empresa Homologada por el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat de Catalunya. 

 

Además de fumigación de cucarachas en Matadepera encontrará los siguientes servicios:

TRATAMIENTOS DE MADERA

Los mejores tratamientos para la madera utilizados por un equipo profesional para eliminar o prevenir ataques de carcoma, termita, polilla y otros insectos xilófagos en sus elementos en madera.
Saber más →

DESINSECTACIÓN

Todas las medidas y técnicas utilizadas para controlar y eliminar los insectos y otros artrópodos que pueden perjudicar al ser humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o servir como vector de transmisión.
Saber más →

COMUNIDADES DE VECINOS

Una de la zonas donde se hace más evidente el riesgo de aparición de diferentes plagas, son sin dudarlo, las comunidades de vecinos, donde disponen de zonas que pueden ser consideradas peligrosas.
Saber más →

CONTROL DE AVES

Las palomas en nuestras ciudades se han convertido, desde hace algunos años, en un grave problema que requiere la adopción de algunas medidas de protección para la salud pública.
Saber más →

DESRATIZACIÓN

Cuando hablamos de desratización nos referimos a la técnica de utilización tanto de barreras físicas como de productos capaces de mantener una instalación libre de roedores, eliminación de ratas y ratones.
Saber más →

DESINFECCIÓN

Bacterias, virus, hongos, protozoos…todos estos microorganismos nos rodean en cantidades que es imposible imaginar. El cuerpo humano está cubierto de muchas formas de vida microscópicas.
Saber más →

¿Necesita un servicio de fumigación de cucarachas en Matadepera?

Para más información no dude en ponerse en    con nosotros.

Llámenos y pídanos presupuesto

 telefono 93 580 81 89