Plan de control de plagas en 3 pasos

Seguridad hoy, mañana y siempre

1

Diagnóstico previo

Inspección, diagnóstico y presupuesto gratuito sin compromiso.

2

Protocolo de actuación

Aplicación de medidas preventivas, estructuras y/o de tratamiento.

3

Mantenimiento

Establecemos un plan de acciones para preservar los resultados.

Protocolos para exterminar las plagas

Medidas personalizadas a cada necesidad

Como exterminador de plagas, entendemos que cada situación es única, así que adaptamos nuestras estrategias para ofrecer soluciones personalizadas, garantizando un servicio que se ajusta a las particularidades de cada caso.

Pautamos las medidas preventivas dirigidas a mantener la instalación en condiciones higiénico-sanitarias adecuadas, evitando la aparición de focos que favorezcan el desarrollo de una plaga.

Nos encargamos de realizar medidas estructurales, es decir, barreras que impidan el acceso a través de grietas o agujeros y su alimentación.
Y, cuando es necesario, aplicamos medidas de tratamiento, con métodos físicos, químicos o una combinación de ambos, para erradicar la plaga y evitar la reinfestación.

Acierte con Odem Plagas
  • 1
    Empresa certificada y homologada (ROESP 0050CAT-SB)
  • 2
    Programa de control completo y planes de mantenimiento
  • 3
    Productos autorizados por el Ministerio de Sanidad
  • 4
    Personal técnico cualificado y con carnet de aplicador
  • 5
    Soluciones con 1 año de garantía
Envíenos su consulta
Respuesta en 24 horas24 horas

Inspección y presupuesto gratuito sin compromiso.
Servicios de control de plagas en Barcelona y alrededores.

Pregunte al exterminador de plagas

Resolvemos todas sus dudas
No siempre. Siempre que es posible, utilizamos productos inocuos para personas y animales que no requieren cerrar el local afectado o alterar la rutina diaria de la familia. No afectan a las personas, no tienen olor y no son tóxicos. Solo en casos extremos, se consideraría un tratamiento diferente.
No, nuestro producto no afecta a los alimentos guardados en armarios o en el frigorífico. La retirada sólo es necesaria en casos de alta infestación o resistencia de la plaga, donde utilizamos tratamientos específicos.
Sí, se pueden realizar. Pero somos conscientes de que los productos son tóxicos así que utilizamos cebadores de alta seguridad con un cerramiento especial que solo pueden manipular nuestros técnicos. Además, los colocamos en lugares que queden fuera de la vista y el alcance de niños y mascotas, minimizando riesgos.
No. El producto se aplica estratégicamente, en puntos de difícil acceso y sin interferir en la limpieza cotidiana. Si lo necesita, también puede pintar sin inconvenientes después de aplicar nuestro tratamiento.
No es necesario volver a llamar; el tratamiento protege el espacio de nuevos individuos que entran desde la calle, de manera que no puedan anidar. Eso sí, solicitamos que evite el uso de sprays, ya que afectan la efectividad de nuestros productos. Si piensa que usará este tipo de tratamientos a lo largo del año, consúltenos antes.
No, cada plaga requiere un producto específico. Adaptamos nuestro enfoque para cada tipo de plaga, asegurando una solución efectiva.
Durante el contrato anual, garantizamos un espacio libre de plagas. Si es necesario acudir de nuevo a proteger un espacio, lo hacemos sin coste. También proporcionamos documentación y certificaciones requeridas por Sanidad.