ELIMINACIÓN DE CHINCHES EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

93 580 81 89
610 25 94 75

Servicio de eliminación de chinches en Cerdanyola del Vallès

A pesar de que el insecto más nombrado al hablar de plagas sean las cucarachas, las chinches de cama (cimex lectularius) es el insecto más generalizado, ya que afectan a muchas más personas de las que son damnificadas por las diferentes especies de cucarachas que existen.

En los últimos años, desde el verano del 2012, por el aumento de las temperaturas y el alto flujo de visitantes a la Ciudad Condal ha llevado a la ciudad de sufrir un nuevo aumento de las chinches. Estas chinches de cama (cimex lectularius) habían visto reducido de forma drástica su número en todas las ciudades españolas, están teniendo un nuevo conato de incidencia, sobre todo, en las ciudades con mayor número de turistas.

En los primeros años de la aparición de esta nueva plaga de chinches, los mayores focos de infección se dieron en la industria hotelera, ya que, el gran número de turistas que acoge la ciudad necesita un servicio diario muy alto, sin a veces, poder realizar limpiezas a fondo que podrían haber despertado la alarma de chinches para erradicarlas desde su aparición.

En los últimos años se ha visto un cambio en el flujo de chinches de cama (cimex lectularius), ya que de una mayor presencia en la industria hotelera, han pasado a los domicilios particulares.

También hay registros de estas chinches de cama en residencias, geriátricos, transporte público, centros escolares, guarderías, universidades y centros de ocio. Esto ocurre, porque las personas portan larvas o chinches en la ropa que pasan a otras personas o a mobiliario para hacer una nueva colonia, y cuando los seres humanos, que sirven de alimento a las chinches, se encuentran relajados y casi inmóviles, son picados por estos insectos para alimentarse…. (+ info aquí)

En ODEM Plagas ofrecemos servicio de eliminación de chinches en Cerdanyola del Vallès, aunque nuestro radio de acción comprende todo el territorio Catalán, también entre otros en ODEM Plagas somos expertos en tratamientos de madera contra chinches y termitas.

Trabajamos en diferentes sectores como:

– Particulares: viviendas, comunidades de vecinos, locales, etc…
– Hostelería: restaurantes, bares, servicios de catering, etc…
– Industria alimenticia: obradores industriales, industrias carnicas, almacenes de alimentación y almacenes en general.
– Residencias geriátricas, escuelas, centros educativos, polideportivos.
– Hoteles, albergues, pensiones, campings.

chinches

Pídanos presupuesto de control de plagas

¿Por qué elegirnos?

  • El serio compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.
  • El compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.
  • El programa de formación continuo ofrecido al personal de ODEM Plagas a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios. Los retos que nos plantean nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance por parte del mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.
  • Todo el personal de ODEM Plagas debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
  • En ODEM Plagas somos una empresa Homologada por el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat de Catalunya.

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75