Actuamos antes de que se convierta en plaga

Información general sobre procesionaria

Si sospecha que tiene un problema con procesionaria o con otro intruso indeseado en su hogar, comunidad o negocio, contacte con nosotros y solicite un servicio de fumigación de procesionaria en Abrera. Como expertos en control de plagas, le ofrecemos soluciones eficaces y asesoramiento profesional para identificar, prevenir y actuar ante la presencia de procesionaria.

Fumigar procesionaria en Abrera
Prevención y mantenimiento

Prevención y mantenimiento

Realice inspecciones regulares de los pinos para detectar la presencia de nidos de seda en las ramas. En caso de verlos, tome medidas inmediatas para su eliminación.

Cómo detectar su presencia

Cómo descubrir su presencia

Si observa grupos de orugas alineadas en fila, formando una procesión descendente desde los pinos, es probable que tenga una infestación.

Profesionalidad

Molestias y problemas asociados

Representa un riesgo para la salud de las personas y animales debido a los pelos urticantes de las orugas, que causan irritación en la piel y problemas respiratorios. Además, estas orugas pueden causar daños severos a los pinos.

Rapidez

¿Tiene una plaga? Actúe ya¿Tiene una plaga? Actúe ya

Contacte con Odem Plagas y solicite un presupuesto gratuito para el control de plagas de procesionaria.

CONTÁCTENOS
Respuesta en 24 horas24 horas

Contáctenos si necesita nuestros servicios de fumigación de procesionaria en Abrera. Nuestro equipo de control de plagas le responde rápidamente para resolver sus dudas y ayudarle con el problema.

3 pasos en nuestro plan de control de procesionaria

Tranquilidad hoy, mañana y siempre en Abrera

Como expertos en fumigar procesionaria en Abrera, entendemos que cada situación es única, así que adaptamos nuestro protocolo de actuación y el plan de mantenimiento de forma personalizada, garantizando un servicio que se ajusta a las particularidades de cada caso.

Pautamos las medidas preventivas dirigidas a mantener la instalación en condiciones higiénico-sanitarias adecuadas, evitando la aparición de focos que favorezcan el desarrollo de una plaga.

También nos encargamos de aplicar medidas estructurales, es decir, barreras que impidan el acceso a través de grietas o agujeros.

Y, cuando es necesario, aplicamos medidas de tratamiento, con métodos físicos, químicos o una combinación de ambos para erradicar la plaga y evitar la reinfestación.

Fumigar procesionaria Abrera

Nuestra empresa trabaja con un plan de control de plagas en 3 pasos desarrollado para ofrecer soluciones eficaces y permanentes. Si necesita un servicio para fumigar procesionaria en Abrera, somos la respuesta. Analizamos la situación, establecemos el protocolo de actuación y le asesoramos para mantener los resultados.

1

Análisis preliminar

Visita de inspección y presupuesto gratuito sin compromiso.

2

Protocolo de actuación

Aplicación de medidas preventivas, estructurales y/o de tratamiento.

3

Plan de control

Establecemos un calendario de actuaciones para mantener el resultado.

Preguntas sobre fumigación de procesionaria en Abrera

Resolvemos todas sus preguntas
No siempre. Siempre que es posible, utilizamos productos inocuos para personas y animales que no requieren cerrar el local afectado o alterar la rutina diaria de la familia. No afectan a las personas, no tienen olor y no son tóxicos. Solo en casos extremos, se consideraría un tratamiento diferente.
No, nuestro producto no afecta a los alimentos guardados en armarios o en el frigorífico. La retirada sólo es necesaria en casos de alta infestación o resistencia de la plaga, donde utilizamos tratamientos específicos.
No. Aplicamos el producto estratégicamente en lugares de difícil acceso, para no interferir en la limpieza diaria. Si es necesario, también se puede pintar sin inconvenientes después de nuestro tratamiento.
No necesita llamarnos; el tratamiento protege el espacio de los individuos que entran desde la calle, evitando que vuelvan a anidar. Eso sí, solicitamos que no use sprays, ya que afectan negativamente a la efectividad de nuestros productos. Si piensa que usará este tipo de tratamientos a lo largo del año, consúltenos.
Durante el contrato anual, garantizamos que disfrutará de un espacio libre de plagas. Si es necesario acudir de nuevo durante este periodo, lo hacemos sin costes. También proporcionamos documentación y certificaciones requeridas por Sanidad.
Plan de control de plagas de procesionaria en Abrera
Planes de mantenimiento para control y prevención

Alta calidad en cada intervención

Pautamos su lan de Control de Plagas y/o el Programa de Control Biológico, programas integrados y desarrollados para asegurar la seguridad de su negocio. Un servicio de revisión periódica, mantenimiento preventivo donde podemos fumigar procesionaria en Abrera ante señales tempranas de presencia, evitando las plagas. Actuación con un año de garantía.

¿Precisa fumigar una plaga de procesionaria en Abrera?

Contáctenos.. Mantenemos a raya estos intrusos indeseados.