Nosotros

93 580 81 89
610 25 94 75

Quiénes somos

Conózcanos y descubra quiénes somos

ODEM Plagas es una empresa que realiza servicios de control de plagas a terceros desde hace mas de 37 años en los que no hemos dejado de actualizarnos y de estar al lado de nuestros clientes cada vez que nos han necesitado.

Nuestro equipo de profesionales no ha dejado de renovarse académicamente debido a la continua actualización de las normativas del sector, lo cual les capacita para realizar tratamientos mas eficientes con el paso del tiempo y, además, poseer un abanico de soluciones mas amplio cada día.

Las principales características de nuestra empresa son:

  1. La rapidez en la respuesta.
    Conocedores de los daños físicos, psicológicos, estructurales o económicos que pueden causar los organismos nocivos en las dependencias de un cliente, se antoja esencial proporcionar una rápida respuesta a la solicitud de realizar un tratamiento para minimizar estos daños al máximo posible.
  2. La eficacia de los tratamientos.
    De nada sirve que acudamos rápido al cliente si no disponemos de los conocimientos apropiados para solventar los problemas que se nos presentan. El personal de ODEM Plagas tiene la información necesaria sobre todas las plagas que abarcamos para realizar los tratamientos de la manera más eficaz pero a la vez más respetuosa con el medio ambiente.
  3. El objetivo de fidelizar.
    Desde la empresa siempre se transmite la idea firme de fidelizar a los clientes para establecer una relación duradera en la que año tras año la confianza en nuestro trabajo vaya en aumento. Tenemos clientes con más de 30 años de antigüedad en la empresa por el trato cercano con ellos, la efectividad de los servicios realizados y por la relación calidad/precio de los mismos.

Con la finalidad de dar solución a los problemas que se le presentan a la mayor brevedad posible y pasar a ser su empresa de confianza de aquí en adelante, estamos disponibles los 365 días del año.

+ 0
Servicios realizados
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Municipios

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75