PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas

¿Hay que salir de casa para fumigar?
No siempre. El método principal para combatir la plaga, es con productos inocuos para personas y mascotas. La aplicación de estos productos tampoco afectan a mujeres embarazadas, personas asmáticas, niños, ni bebés. Sólo en casos extremos de muy alto nivel de infestación o de una plaga resistente, se haría necesario un tratamiento diferente.

¿Tengo que cerrar mi negocio para poder realizar la fumigación?
No. Utilizamos productos que no requieren cerrar el local, ni que los trabajadores deban dejar su rutina diaria, ya que no afecta a personas, no huele y, en definitiva, no es tóxico. Sólo en casos extremos de muy alto nivel de infestación o de una plaga resistente, se haría necesario un tratamiento diferente.

¿Cuando limpie me voy a llevar el producto? ¿Puedo pintar después de haber hecho el tratamiento?
No. El técnico que realiza la aplicación del producto lo pone de manera estratégica, donde suele localizarse la plaga a combatir, de manera que son de muy difícil acceso y no entorpece la limpieza cotidiana de la zona. De esa misma manera, no hay inconveniente si se decide pintar después de haber hecho el tratamiento.

¿Hace falta retirar alimentos?
No, el producto que utilizamos no afecta a los alimentos que tenga en los armarios o frigorífico, etc. por lo que no se hace necesario la retirada. Sólo en casos extremos de muy alto nivel de infestación o de una plaga resistente, se haría necesario un tratamiento diferente.

Y si viera alguna cucaracha después de hacer el tratamiento, ¿me tendría que preocupar? ¿Puedo echarle bote de spray para cucarachas?
En absoluto. Una vez realizado el tratamiento, su piso queda protegido ante cualquier cucaracha que le pudiera entrar del exterior, con la tranquilidad de que en el momento que le entre y esa cucaracha coma del producto, morirá sin poder hacer un nido en su vivienda. Sólo pedimos que, por favor, no se eche ningún tipo de spray para cucarachas, ya que tendría un efecto negativo; es decir, quitaría efectividad al producto que nosotros ponemos. Y habría un efecto no deseado. Una vez hayamos hecho el tratamiento, si piensan en echar otro producto, nos lo debe hacer saber antes, para que nosotros le podamos aconsejar sobre ello.

He hecho un tratamiento contra cucarachas y ahora tengo hormigas ¿el producto que ponéis vale también para las hormigas?
No, cada plaga necesita un producto distinto. Los productos que nosotros utilizamos son específicos para cada tipo de plaga; es decir, dependiendo de si son cucarachas, hormigas, chinches, etc. necesitará un producto u otro. Nuestro objetivo es solucionar el problema.

Tengo niños y un perro, y tengo un problema de roedores ¿se puede hacer un tratamiento con raticidas? ¿Qué riesgo comporta?
Sí, se puede realizar. Nuestra empresa es consciente del riesgo que comporta tener productos tóxicos al alcance de niños y/o mascotas, por lo que utilizamos cebadores de alta seguridad con un cerramiento especial, que sólo son manipulables por nuestros técnicos; además de dejar esos cebadores con producto, fuera de la vista de niños y/o mascotas.

¿Qué beneficios tengo con vuestra garantía del tratamiento?
Durante todo el tiempo de vigencia del contrato, nos comprometemos a velar por qué todo esté correctamente en su local o vivienda, en lo que a plagas de insectos se refiere. Dándoles a su vez toda la documentación y certificaciones que Sanidad pueda pedir.

FORMULARIO
Los campos marcados con * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales (nombre de empresa, dirección de correo electrónico, teléfono, localidad, texto del mensaje) que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento.
Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación al Carrer Palau Ausit, 5 - 08291 Ripollet - Barcelona o la dirección de correo electrónico info@odemplagas.com sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud.
Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

Para más información no dude en ponerse en    con nosotros.

 

Llámenos y pídanos presupuesto

 telefono 93 580 81 89