Preguntas frecuentes

93 580 81 89
610 25 94 75

FAQS

A continuación podrá encontrar un listado de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes.

No siempre. El método principal para combatir la plaga, es con productos inocuos para personas y mascotas. La aplicación de estos productos tampoco afectan a mujeres embarazadas, personas asmáticas, niños, ni bebés. Sólo en casos extremos de muy alto nivel de infestación o de una plaga resistente, se haría necesario un tratamiento diferente.

No. Utilizamos productos que no requieren cerrar el local, ni que los trabajadores deban dejar su rutina diaria, ya que no afecta a personas, no huele y, en definitiva, no es tóxico. Sólo en casos extremos de muy alto nivel de infestación o de una plaga resistente, se haría necesario un tratamiento diferente.

No. El técnico que realiza la aplicación del producto lo pone de manera estratégica, donde suele localizarse la plaga a combatir, de manera que son de muy difícil acceso y no entorpece la limpieza cotidiana de la zona. De esa misma manera, no hay inconveniente si se decide pintar después de haber hecho el tratamiento.

No, el producto que utilizamos no afecta a los alimentos que tenga en los armarios o frigorífico, etc. por lo que no se hace necesario la retirada. Sólo en casos extremos de muy alto nivel de infestación o de una plaga resistente, se haría necesario un tratamiento diferente.

En absoluto. Una vez realizado el tratamiento, su piso queda protegido ante cualquier cucaracha que le pudiera entrar del exterior, con la tranquilidad de que en el momento que le entre y esa cucaracha coma del producto, morirá sin poder hacer un nido en su vivienda. Sólo pedimos que, por favor, no se eche ningún tipo de spray para cucarachas, ya que tendría un efecto negativo; es decir, quitaría efectividad al producto que nosotros ponemos. Y habría un efecto no deseado. Una vez hayamos hecho el tratamiento, si piensan en echar otro producto, nos lo debe hacer saber antes, para que nosotros le podamos aconsejar sobre ello.

No, cada plaga necesita un producto distinto. Los productos que nosotros utilizamos son específicos para cada tipo de plaga; es decir, dependiendo de si son cucarachas, hormigas, chinches, etc. necesitará un producto u otro. Nuestro objetivo es solucionar el problema.

Sí, se puede realizar. Nuestra empresa es consciente del riesgo que comporta tener productos tóxicos al alcance de niños y/o mascotas, por lo que utilizamos cebadores de alta seguridad con un cerramiento especial, que sólo son manipulables por nuestros técnicos; además de dejar esos cebadores con producto, fuera de la vista de niños y/o mascotas.

Durante todo el tiempo de vigencia del contrato, nos comprometemos a velar por qué todo esté correctamente en su local o vivienda, en lo que a plagas de insectos se refiere. Dándoles a su vez toda la documentación y certificaciones que Sanidad pueda pedir.

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75