Control de plagas, eliminación de insectos y roedores en Sabadell

En Odem Plagas nos dedicamos tanto al control de ratas (desratización) como exterminio de cucarachas, chinches (comunes o de cama) y termitas (en muebles o exterior).

Con mas de 30 años dedicándonos al exterminio de insectos y roedores hemos configurado un servicio perfecto y excepcional, usando así, los mejores productos de las mejores marcas.

También nos caracterizamos por un servicio, calidad y precio que en la mayoría de los casos no se ha de tener un servicio de mantenimiento.

El control de ratas tanto en naves industriales, viviendas o comunidad de vecinos está realizado con un exhaustivo control que no afecta a las personas que habitan en ellas.

Con el control de cucarachas usamos una técnica oculta para bares y restaurantes y también para casas, oficinas, comunidades de vecinos o naves industriales.

Con el control de chinches también disponemos de un control eficaz e invisible para las personas que habitan en un hotel o vivienda particular.

Y con el control de termitas disponemos de un servicio muy controlado para eliminar esas incubaciones en los muebles de su vivienda y así evitar su propagación por el resto de la estancia.

Nuestra labor es trabajar con las mejores marcas y más eficaces del mercado, sin escatimar en gastos de productos, para que el exterminio de cualquier insecto, rata o ratones no habiten en su vivienda y poder tener una vida tranquila y saludable.

En Odem plagas desratizamos, eliminamos insectos como chinches y cucarachas y exterminamos cualquier «bicho no deseable» en la zona perjudicada de su vivienda, estancia o negocio.

Nuestros servicios

N
Eliminar chinches
N
Eliminar cucarachas
N
Eliminar ratas y roedores
N
Eliminación de insectos
N
Eliminación de termitas
N
Eliminación de avispa asiática
N
Desinfección en comunidades de vecinos
N
Servicio de control de aves

Identifica tu plaga

N
Avispa asiática
N
Avispas
N
Chinches
N
Cucarachas
N
Hormigas
N
Moscas
N
Mosquitos
N
Palomas
N
Ratas y ratones
N
Termitas

Nuestras zonas de trabajo son: El Maresme, Barcelona capital, el Vallés como Sabadell, Ripollet, Mollet, santa Perpetua, Montcada, Parets, Badia, Cerdanyola, Barberá, Sentmanat, Montmeló, Polinyá, Castellar, Sant Quirce, Ullastrell, Vacarisas, San Lorenzo Savall, Rubí, Gallifa, Rellinars, Terrassa, Viladecaballs, Sant Cugat, Castellbisbal, Matadepera, Palau-solitá i plegamans, La Llagosta, Granollers, La Roca,  San Celoni, Vilanoba del vallés, Caldas de Montbui, Gualba, Tagamanent, San Antonio Vilamajor, Llinás del Vallés, Montseny, La Garriga, Villalba Saserra, Santa María de Martorellas de arriba, Vallromanes, Montornés, Martorellas, Lliça de munt, San Pedro Vilamajor, Vallgorguina, San Feliu de codinas, San Fausto de Campcentelles, Cánoves, Llisá de vall, L’ametlla del vallés, Canovellas.  

También trabajamos en zonas del Baix Llobregat cercanas al Vallés como Molins de Rei, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Sant Vicenç del Horts, Sant Boi, Sant Feliu, Papiol, Gelida, Cervelló, Vallirana, Cornellá, L’hospitalet, Sant Just, Esplugues.

Contacta ahora

93 580 81 89 - 610 25 94 75
info@odemplagas.com
C/ Palau Ausit, 5, 08291 Ripollet, Barcelona

¿Quieres escribirnos?

Ir al contenido