MOSQUITOS

Los mosquitos pertenecen a la familia de los dípteros. Son, sin discusión los insectos mas nocivos para la salud humana a causa del nivel de evolución y las enfermedades que transmiten que son las mas graves que sufren el genero humano. Por suerte para nosotros ninguna de estas enfermedades graves se encuentran en nuestro país.

Los mosquitos tienen metamorfosis completa y les larvas son acuáticas y están muy bien adaptadas.

Ciclo Biológico.

La estrategia de puesta de huevos es muy variable pero la especie mas común en nuestro territorio deposita de 150 a 200 huevos en la superficie de la agua.La larva pasa por 4 estadios. Después del cuarto estadio se produce la muda a la pupa.Las hembras necesitan la sangre para poder madurar cada puesta de huevos.

Mosquito adulto.

Los mosquitos son insectos medianos, de unos 5mm. La hembra posee una trompa picadora muy compleja y inyecta durante la picada una saliva anticoagulante en el huésped que provoca reacciones alérgicas. También es variable el momento de actividad, en ciertas especies son estrictamente nocturnas mientras que muchas otras son diurnas o crepusculares.

El control de mosquitos resulta especialmente complejo a causa del gran nombre de especies existentes. Por eso será muy importante conocer la biología de la especie que causa cada problema en concreto, tanto para localizar eficientemente el biotipo larvario como para evaluar también su movilidad real.

FORMULARIO
Los campos marcados con * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales (nombre de empresa, dirección de correo electrónico, teléfono, localidad, texto del mensaje) que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento.
Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación al Carrer Palau Ausit, 5 - 08291 Ripollet - Barcelona o la dirección de correo electrónico info@odemplagas.com sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud.
Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

Para más información no dude en ponerse en    con nosotros.

 

Llámenos y pídanos presupuesto

 telefono 93 580 81 89