DESINFECCIÓN DE PLAGAS EN RIPOLLET

93 580 81 89
610 25 94 75

Desinfección en Ripollet

ODEM Plagas es una empresa especializada en el control de plagas que realiza tratamientos y servicios de desinfección contra bacterias en instalaciones.

La desinfección de plagas se basa en destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud. Es necesario distinguir entre la limpieza y la desinfección.

Los tratamientos de desinfección irán dirigidos a controlar cualquier problemática originada por Microorganismos Patógenos, Bacterias, Virus, Hongos, etc, o prevenir su asentamiento y dispersión en todos aquellos locales que por su actividad son especialmente sensibles como:

– Vestuarios.
– Piscinas.
– Aseos.
– Colegios.
– Centros Comerciales.
– Residencias.
– Polideportivos.
– Industrias Alimentarias.
– Oficinas

En ODEM Plagas ofrecemos servicio de desinfección de plagas en Ripollet, desinsectación, desratización, control de aves, tratamientos para la madera, comunidades de vecinos trabajando en diferentes sectores como:

– Particulares: viviendas, comunidades de vecinos, locales, etc…
– Hostelería: restaurantes, bares, servicios de catering, etc…
– Industria alimenticia: obradores industriales, industrias carnicas, almacenes de alimentación y almacenes en general.
– Residencias geriátricas, escuelas, centros educativos, polideportivos.
– Hoteles, albergues, pensiones, campings.

Desinfección

Pídanos presupuesto de control de plagas

¿Por qué elegirnos?

  • El serio compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.
  • El compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.
  • El programa de formación continuo ofrecido al personal de ODEM Plagas a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios. Los retos que nos plantean nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance por parte del mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.
  • Todo el personal de ODEM Plagas debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
  • En ODEM Plagas somos una empresa Homologada por el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat de Catalunya.

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75