DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS EN MOLINS DE REI

93 580 81 89
610 25 94 75

Coronavirus en Molins de Rei

ODEM Plagas es una empresa especializada en el control de plagas que realiza tratamientos y servicios de desinfección en instalaciones.

Realizamos servicios de desinfección de coronavirus en Molins de Rei para prevenir o curar las zonas más expuestas de locales, vehículos empresariales, residencias, oficinas, comunidades de vecinos…

Realizamos pulverizaciones y nebulizaciones para garantizar un total desinfectado de covid-19.

Proporcionamos al cliente la opción de elegir si el tratamiento se produce de manera esporádica o de manera rutinaria.

Dada la rápida evolución en el estudio del coronavirus los protocolos de actuación y tratamiento pueden variar en pocos días, por esta razón solo los profesionales especializados en la desinfección pueden hacerse cargo de controlar y tratar las problemáticas relacionadas con este tipo de virus.

Coronavirus Covid-19

Pídanos presupuesto de desinfección covid-19

¿Por qué elegirnos?

  • El serio compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.
  • El compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.
  • El programa de formación continuo ofrecido al personal de ODEM Plagas a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios. Los retos que nos plantean nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance por parte del mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.
  • Todo el personal de ODEM Plagas debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
  • En ODEM Plagas somos una empresa Homologada por el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat de Catalunya.

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75