Desinfección de Coronavirus (Covid-19)

93 580 81 89
610 25 94 75

Coronavirus

Somos expertos en la desinfección del Covid-19.

En ODEM Plagas estamos ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios de desinfección de coronavirus (covid-19) para prevenir o curar las zonas más expuestas de locales, vehículos empresariales, residencias, oficinas o comunidades de vecinos.

¿Como lo estamos haciendo?

  • Mediante pulverizaciones. La pulverización es la técnica de dispersión localizada de un líquido desinfectante a partir de su fragmentación en pequeñas gotas para cubrir una superficie que sea transitada o utilizada habitualmente por personas.
    La pulverización del producto utilizado no requiere plazo de seguridad.
  • Realizando nebulizaciones. La nebulización consiste en una limpieza con micro gotas de desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Esto favorece que el producto llegue a lugares que las personas, aplicando las técnicas tradicionales de limpiado no pueden acceder, además de ser un tratamiento rápido dada su veloz dispersión por lo cual son tratamientos cortos, eficaces y con la mínima repercusión para los establecimientos activos o para el tránsito de personas.

La nebulización, al ser una desinfección aérea, tiene un plazo de 3 horas de seguridad en el cual no se puede acceder a la zona tratada.

Periodicidad de los tratamientos

Proporcionamos al cliente la opción de elegir si el tratamiento se produce de manera esporádica o de manera rutinaria, aunque cabe aclarar que los productos desinfectantes no producen residualidad, es decir, al aplicarlo elimina los microorganismos alojados en las superficies tratadas en ese momento y no ejerce ningún tipo de control sobre los que lo hagan posteriormente.

¿Cuándo se debe realizar un tratamiento?

  • Ante casos confirmados de coronavirus, que hayan estado en el lugar o tocado los elementos.
  • En caso que se desconozca la situación previa de la dependencia/ instalación/ maquinaria.
  • En caso de afluencia de personal variado con el objetivo de eliminar la posible carga viral de la instalación.

Consideraciones generales

Dada la rápida evolución en el estudio del Coronavirus los protocolos de actuación y tratamiento pueden variar en pocos días, por esta razón solo los profesionales especializados en la desinfección pueden hacerse cargo de controlar y tratar las problemáticas relacionadas con este tipo de virus.

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75