CONTROL DE PLAGAS EN MOLLET DEL VALLÈS

93 580 81 89
610 25 94 75

Plagas en Mollet del vallès

ODEM Plagas es una empresa especializada en el control de plagas que realiza tratamientos de desinfección, desinsectación, desratización, control de aves, tratamientos para la madera, comunidades de vecinos, que actúan contra parásitos, gérmenes y otros animales dañinos, originando plagas causantes de enfermedades para la salud.

En ODEM Plagas ofrecemos servicio de control de plagas en Mollet del Vallès, aunque nuestro radio de acción comprende todo el territorio Catalán, donde entre otros ODEM Plagas es una empresa especializada en el control de palomas y aves urbanas para la protección y conservación de inmuebles del patrimonio nacional histórico-artístico, edificios oficiales, fábricas, naves industriales, hoteles, edificios de comunidades de propietarios o cualquier clase de instalación afectada por los efectos dañinos producidos por los problemas de las palomas., trabajando en diferentes sectores como:

– Particulares: viviendas, comunidades de vecinos, locales, etc…
– Hostelería: restaurantes, bares, servicios de catering, etc…
– Industria alimenticia: obradores industriales, industrias carnicas, almacenes de alimentación y almacenes en general.
– Residencias geriátricas, escuelas, centros educativos, polideportivos.
– Hoteles, albergues, pensiones, campings.

Control de plagas

Pídanos presupuesto de control de plagas

¿Por qué elegirnos?

  • El serio compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.
  • El compromiso de ODEM Plagas con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.
  • El programa de formación continuo ofrecido al personal de ODEM Plagas a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios. Los retos que nos plantean nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance por parte del mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.
  • Todo el personal de ODEM Plagas debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
  • En ODEM Plagas somos una empresa Homologada por el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat de Catalunya.

Pida presupuesto

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
No dude en contactar con nosotros.

O llámenos a los siguientes teléfonos

93 580 81 89 | 610 25 94 75